Farandula

Fallece el influencer Ethan The Supreme a los 17 años

La comunidad de Youtube aficionada al maquillaje y a los make-up artists está hoy de luto. El influencer Ethan The Supreme ha muerto con tan solo 17 años de edad. El joven se había convertido en una figura en redes gracias a su talento con el maquillaje y sus transformaciones despertaban admiración en sus miles de seguidores. Todo parece indicar que su adicción a las drogas está tras este terrible suceso.

Ethan Peters, que es como se llamaba en la realidad, era un joven de 17 años natural de Texas, que comenzó su andadura en Youtube en el año 2017. Con sus tutoriales de belleza y maquillaje consiguió acumular más de 100.000 suscriptores en su canal y otros 500.000 seguidores en Instagram.

Ethan The Supreme murió el pasado 5 de septiembre, tal y como han confirmado sus amigos. Y al parecer, según fuentes del portal TMZ, la causa del fallecimiento fue una sobredosis de Oxicodona, un analgésico muy fuerte y potencialmente adictivo.

Leer también: Accidente de tránsito le deja daños en el rostro a Rihanna

Los mensajes que ha dejado en redes sociales su mejor amiga, Ava Louis, dan a entender que sus más allegados conocían de sus problemas con las drogas. “Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela … la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie. Te amo Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto”, escribió Ava en Twitter.

De hecho, Ethan The Supreme llegó incluso a pedir ayuda y a hablar sobre su supuesta adicción a los opioides. “La adicción es una enfermedad”, tuiteó la amiga del fallecido. “Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentar más duro. Mierda, desearía haberle gritado más”, añadió.

Justo un día antes a su muerte, Ethan The Supreme publicó una foto de cuando iba al colegio junto con otra en la que se le veía en la actualidad, y escribió el siguiente texto: “Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar