El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a través de su abogado defensor protestó ante la prisión preventiva que se le dictó este sábado.
El abogado del político, Paulo da Cunha Bueno, dijo que Bolsonaro ve con indignación la decisión de la prisión preventiva.
Lea también: Bolsonaro sale por primera vez luego de su arresto domiciliario
“Se trata de una persona que asistió a todas las etapas del proceso, incluso antes de ser citada. Siempre ha estado disponible, sin eludir ninguna responsabilidad en este infame proceso. Incluso compareció voluntariamente a la audiencia de aceptación de su acusación”, sostuvo.
Dijo que Bolsonaro es una persona mayor que padece de problemas de salud que son públicos y graves.
Recordó la puñalada que recibió de un hombre trastornado en septiembre de 2018 tras lo cual “se ha sometido a seis cirugías de larga duración, la última de 12 horas”.
