Expo Taiwán 2019 abre sus puertas

La Feria Expo Taiwán 2019, fue inaugurada este jueves y permanecerá abierto del 22 al 25 de agosto, en horarios 10 de la mañana a 7 de la noche en el Centro de Convenciones Crown Plaza en Managua, Nicaragua.

Durante el acto de ceremonia estuvieron presentes autoridades de la Comuna capitalina ALMA, Ministerio de la Economía Familiar MEFCCA, Ministerio de Comercio MIFIC, Ministerio Agropecuario MAG, Cancillería, Instituto Nicaragúense de Turismo y miembros del parlamento.

El Embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Wu, dijo que en la feria estarán 16 empresarios taiwaneses ofertaran productos tecnológicos e industriales.

Wu, dijo que la relación Taiwan-Nicaragua se ha fortalecido en los últimos años. Detallo que las exportaciones ascienden a 61 millones de dolares hasta la fecha y representa 48 por ciento superior en relación al 2018.

«Esperemos que esta feria sea un puente entre ambos países y deseo que todos los expositores tengan mucho éxito y se logre establecer nuevos contactos», expresó Wu.

El Viceministro de Fomento Industria y Comercio MIFIC, Jesús Bermúdez, agregó que la feria en años anteriores ha tenido sus frutos.

«Esto significa que hemos dado pasos importantes para que nuestro comercio siga creciendo y vamos a continuar beneficiándonos en esta relación de comercio y amistad», enfatizó Bermúdez.

Comments are closed.