Exigimos la No Repetición, ¡No hay Olvido!

Exigimos la No Repetición a los que asesinaron a nuestros hermanos por ser sandinistas, exigimos la No Repetición, porque no hay olvido, así lo manifestó este miércoles, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Estamos viviendo nuevos tiempos con absoluta convicción cristiana. Nicaragua crece en esperanza y fe en Dios cada día. Por eso vamos adelante con absoluta fe, porque sabemos que estamos en las manos de Dios, expresó la vicemandataria.

Murillo, se refirió a los avances con la instalación de las comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, en todo el país, las cuales se están dando a la tarea de trabajar en la identificación de las familias afectadas durante el fallido golpe de estado, para apoyarlas, darles acompañamiento en la superación del duelo y el dolor.

La vicepresidenta, reconoció el trabajo del diputado Carlos Emilio López y a los equipos técnicos por el trabajo que realizan en la instalación de las comisiones.

Se trabaja con liderazgos religiosos para superar el duelo, resentimiento, justo dolor, de ira, pero necesitamos trascenderlos para poder sanar las herida, indicó Murillo.

Se trabaja con acciones comunitarias para fortalecer la cultura de paz, para encontrarnos para superar los conflictos, donde se reconocen los valores cristianos y practican la solidaridad para poder avanzar en esta Nicaragua que es de todos.

Muchos hermanos están trabajando en este sentido, es una misión un apostolado ayudarnos todos para avanzar y para recuperar la vida buena que teníamos en nuestra Nicaragua, reflexionó Rosario Murillo.

Comments
Loading...