Farandula

Ex Menudo revela abuso en el grupo

Compartir

Con motivo del estreno de la serie “Súbete a mi moto” sobre una de las bandas juveniles más exitosas de todos los tiempos, Menudo, se ha abierto la caja de Pandora sobre lo que vivieron algunos de sus integrantes.

TE PUEDE INTERESAR: Georgina Rodríguez envía mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo

Si bien algunos han negado categóricamente los abusos que se describen en la serie, hay quienes han salido a la palestra para hablar en primera persona de algunos episodios poco agradables que presenciaron.

Es el caso del venezolano Jonathan Montenegro, quien entró en la banda a comienzos de los 90 cuando apenas tenía unos 12 añitoños. Hay cosas que no olvida. Por ejemplo, un episodio de violencia con uno de sus compañeros de grupo que hizo que el adolescente terminara encerrado en el baño muerto de miedo.

«Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi compañero fue golpeado», expresó Jonathan con cierta angustia al programa Ventaneando. Recuerda que la situación fue por una tontería. Como niños que eran mancharon sin querer uno de los muebles y lo que vino después fue desproporcionado.

Compartir