Ex de Laura Bozzo cuenta su verdad tras filtración de un fuerte video

A través de las redes sociales comenzaron a circular unas imágenes de una acalorada discusión que tuvieron Laura Bozzo y su ex, Cristian Zuárez, cuando eran pareja, video que está causando polémica. 

Indique aquí: El Conejo Bugs Bunny celebra sus 80 años

En el clip, el argentino le recrimina a la presentadora peruana que le gusta demasiado la fiesta, entre otras cosas, mientras ella responde entre llanto, “No, porque tú me has dicho drogadicta y yo no soy drogadicta”. 

Ante estas escandalosas imágenes,  Cristian al ser contactado dijo qué esto había sucedido en aquella ocasión y detalló, “Fue en el 2015, en uno de los tantos viajes que hicimos a Perú, donde habíamos viajado con la hija de Laura, con la menor”. 

Y agregó, “Ese día yo tenía que llevar a Alejandra al aeropuerto y Laura se había quedado con la hermana.   En esos tres días, Laura anduvo de reunión en reunión con gente de la farándula de Perú y estuvieron bebiendo hasta altas horas”. 

Suárez dijo que esto llevó a una discusión, porque ella siempre trataba de menospreciarlo y hasta llamaba a su familia “muertos de hambre” y a sus hermanos “una porquería”. 

Además, el ex de la conductora dijo que estos episodios no sucedían todos los días, pero sí de vez en cuando, por lo que él trataba de evitar ir a fiestas con Bozzo, porque cuando asistían a un evento lo que venía era peor. 

Y respecto a las declaraciones de Joaquín Muñoz que lo vinculan íntimamente con Jas Devael, Cristian dijo que respeta la homosexualidad, pero aseguró que él no es gay, así que ya emprendió una demanda tanto para Laura como para el amigo de Juan Gabriel.