Nacionales

Ex combatientes del Ejército recibieron títulos de propiedad

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

El Ministerio de Gobernación (MIGOB), entregó 100 títulos de propiedad, a miembros ex combatientes del Ejército de Nicaragua.

Las propiedades que fueron entregadas están ubicadas en San Francisco Libre, Mateare, Tipitapa y León.

Un total de 100 títulos de propiedad, son entregados al mes a los retirados de las armas, sumado a esto semanalmente el Gobierno a través de la Procuraduría General de la República entrega 2 mil 500 títulos de propiedad a nivel nacional.

Leer Aquí: MIGOB presta 131 mil 311 servicios

“Continuamos entregando seguridad jurídica a los compañeros retirados del Ejército, y del ex Ministerio del Interior; y hoy estamos haciendo una segunda entrega especial, de 100 nuevos títulos de propiedad y los protagonistas son de Managua, León, Matagalpa, Río San Juan y Rivas”, indicó Ervin Gutiérrez Flores, Procurador auxiliar de la Procuraduría Jurídica.

Así mismo recibieron títulos mujeres que se sienten muy agradecidas con las políticas implementadas, por el Gobierno Sandinista “gracias a Dios por esta bendición, al presidente y la compañera por acordarse de nosotros, hoy estoy recibiendo mi título de propiedad”, destacó Elba Suarez.

Compartir