Curiosidades

Evita tirarse gases frente al novio y termina hospitalizada

Compartir

Viviane de Queiroz Pereira una cantante de Brasil y conocida como Pocah, terminó hospitalizada por aguantarse a tirar gases frente a su novio.

La mujer decidió esperar que su novio se retirara para sacar las flatulencias, sin embargo, el plan no resultó como esperaba, ya que en horas de la madrugada despertó con fuertes dolores estomacales.

Asustada y adolorida, la joven terminó yendo al hospital y fue inmediatamente internada. La intérprete brasileña contó que todo comenzó cuando evitó tirarse pedos, las ventosidades se acumularon en su estómago, lo que provocó un fuerte dolor.

Leer También: Esposa llama a la amante de su esposo para informar que éste había muerto

El médico que la atendió le explicó que el dolor era una “acumulación de gases”. Preocupada por lo que le ocurrió, la cantante envió un mensaje a todas sus seguidoras en redes sociales y les recomendó no aguantarse los gases.

“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas’”, se lee en Instagram.

Compartir