Un hombre que estuvo considerado muerto durante 45 minutos contó su increíble experiencia, que parece sacada de una película de ciencia ficción.
Tras sufrir una reacción adversa a un medicamento, se desplomó en el baño de un restaurante y fue declarado sin vida por los paramédicos.

Le piden divorcio al descubrir que se acostó con 20 hombres el día de su boda
Sin embargo, el tiktoker conocido como @after.life.echoes relata que su cuerpo solo mostró signos de vida cuando ya lo estaban metiendo en una bolsa para cadáveres.
Durante ese tiempo “muerto”, el hombre asegura que viajó al más allá y presenció su propia muerte desde una perspectiva externa.
“Lo miraba todo desde arriba, pero no sentía que fuera yo; era como estar en el cine viendo una película donde el protagonista se parece a mí, pero yo estaba sentado fuera”, explicó en una entrevista. Esta experiencia de “doble conciencia” resulta desconcertante y fascinante.
El caso recuerda a historias similares de experiencias cercanas a la muerte, como la de Brianna Lafferty, quien describió la muerte como una ilusión tras escuchar una voz que le preguntaba si estaba lista para irse.

Camilo Sesto aun ni muerto descanza en paz
En el caso del tiktoker, exfisicoculturista, los médicos lo encontraron frío y sin signos vitales, pero su conciencia seguía activa de una manera inesperada.
Finalmente, mientras viajaba en la ambulancia dentro de la bolsa para cadáveres, vio una luz y recuperó el conocimiento justo cuando un paramédico exclamó: “Este no está muerto”. Su relato, compartido en TikTok, se ha vuelto viral y plantea preguntas sobre la vida, la muerte y lo que realmente ocurre cuando cruzamos ese límite.