Estudio en Reino Unido para saber la actividad sexual de la población

59
0

Cada diez años en Reino Unido se realiza la Encuesta Nacional de Actitudes Sexuales y Estilos de Vida y para ello preparan meticulosamente la encuesta para evitar molestias entre la población.

Entre los términos que los investigadores temen que la gente no conozca su significado es: felación, sin embargo, evitaron las frases: “hacer el amor”, “follar”, “llegar hasta el final”, “ir a la cama con” y “acostarse con”, “echar un polvo”, además debían de evitar la palabra “abstinencia

Lea también: Casi muere desangrada por tener sexo salvaje con su novio

Durante los próximos 12 meses, unos 400 entrevistadores, dirigidos por académicos del University College de Londres se desplegarán por toda Gran Bretaña, armados con direcciones elegidas al azar, cuestionarios cuidadosamente redactados y expresiones imperturbables, para evaluar los hábitos sexuales de la nación.

La cuarta Encuesta Nacional de Actitudes Sexuales y Estilos de Vida pretende entrevistar a 10.000 personas, con hasta 600 preguntas, que se completarán en cerca de una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *