Nacionales

Estudio de M y R reflejan carácter e identidad de los nicaragüenses

Compartir
Foto: Estudio de M y R reflejan carácter e identidad de los nicaragüenses / Referencia

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que los resultados de la perspectiva sobre el entorno internacional que presentó este martes M y R Consultores, reflejan, precisamente el carácter e identidad de los nicaragüenses.

INDIQUE AQUÍ: Nicaragüenses rechazan injerencia extranjera, según M&R Consultores

“Buenísimo estudio que refleja precisamente nuestro carácter, nuestra identidad, nuestro pensamiento, nuestra práctica cristiana y solidaria y desde ese pensamiento y esa práctica todos los días con la gracias de Dios por la gracia de Dios nos convocamos a seguir caminando juntos, trabajando juntos, en amor a la patria, a Nicaragua y siempre más allá, para crecer en conciencia y responsabilidad ciudadana avanzando contra la pobreza”, expresó.

Asimismo, destacó que todos los días el modelo de familia, protagonismo solidario y complementario se fortalece con el trabajo persistente de todos y todas.

“Trabajamos, pendiente de ese modelo nuestro, de todo lo que realmente tiene valor, lo que cuenta, lo que significa, lo que tiene significado, lo que es relevante para las familias”, refirió

Destacó que este trabajo, es lo que garantiza la lucha contra la pobreza y los éxitos para todos los días.

“Los éxitos que vamos alcanzando como personas de todas las edades, como familias y comunidades en ese camino permanente de lucha para mejorar nuestras vidas”, indicó.

La vicegobernante durante su comunicación con el pueblo nicaragüense, indicó que las familias se sienten agradecidas por todas las bendiciones que son “potentes milagros”.

“Avanzar contra la pobreza, en esta nuestra patria de Darío, de Sandino, patria libre y soberana tenemos elevada conciencia sobre nuestros deberes y derechos”, refirió.

Compartir