Nacionales

Estudiantes y docentes desarrolla app «Comidas de Cuaresma»

Compartir

El Ministerio de Educación (MINED), presentó la nueva aplicación “Comidas de cuaresma”, una app disponible para celulares con sistema  operativo Android donde las familias podrán encontrar más de 70 recetas de comidas de Cuaresma para elaborar durante este verano o bien durante la semana mayor.

La aplicación fue elaborada por estudiantes y docentes de tecnología educativa del Ministerio de Educación, y los interesados ya puedes descargarla para consultar como elaborar los deliciosos platillos de Cuaresma.

De Interés: Invierten más de 20 millones de córdobas en una semana para mejorar la calidad de la educación

“Esto es el resultado del trabajo investigativo de recopilación de comidas y recetas de tiempo de cuaresma por parte de toda la comunidad educativa con un sentido meramente educativo, promoviendo el amor a Nicaragua y sobre todo a su gastronomía que es la más completa de Centroamérica», así lo indicó el responsable de arte y cultura del MINED, Harold Delgado.

El funcionario del MINED aseguró que las recetas que se encuentran en la app, están compuesta con un lenguaje sencillo para ser usada desde la ama de casa hasta aquel trabajador técnico.

Compartir