Estudiantes desarrollan Primer Concierto de Rondallas de Marimba, Cuerda y Percusión

172

Estudiantes destacados protagonizan en ambiente de alegría, el Primer Concierto de Rondallas de MarimbaCuerda y Percusión, proyectando el talento y habilidades musicales desarrolladas en los Talleres de Arte y Cultura. 

Las interpretaciones muestran diferentes manifestaciones culturales y el orgullo de ser nicaragüense, a través de melodías de nuestro repertorio nacional, acompañado de bailes tradicionales por parte de Estudiantes ataviados con huipiles.  

Se han conformado 09 Rondallas Estudiantiles en los Municipios de Masaya, Diriomo, Altagracia, Dolores, El Viejo, Jinotega, Mulukukú, Rosita y Bonanza. Los protagonistas continúan elevando sus destrezas musicales y escénicas preparando presentaciones que darán realce a las Fiestas Decembrinas. 

rondallas-1
rondallas-2
rondallas-3
rondallas-4