Nacionales

Estudiantes del municipio de El Ayote regresan a sus aulas de clases

Por: Alexánder Hurtado/ El Ayote

Con mucha alegría estudiantes y maestros del municipio de El Ayote volvieron a sus aulas de clases este del 21 de julio, tras terminar el receso escolar.

Leer también: Fortalecerán aprendizaje en las aulas a través de teleclases

Autoridades del Ministerio de Educación, destacaron que los alumnos continuarán con su año lectivo 2020 lleno de alegría en las escuelas y con maestros que han sido capacitados con todas las herramientas necesarias para continuar fortaleciendo el aprendizaje.

Eliezer Andino, asesor del Ministerio de Educación en este municipio dijo que “Todos nuestros centros han reanudado las clases, los maestros ya están en las aulas de clases junto a sus niños dando seguimiento a los planes evaluativos, así como la implementación de las estrategias de trabajo para nivelar a los estudiantes que se habían retirado de las aulas de clases por la pandemia del Covid-19”.

Con mucha alegría los niños iniciaron el día de hoy con la entonación del Himno Nacional, seguido de una oración en la cual clamaron por la paz, la tranquilidad y sobre todo la sanidad y protección del pueblo nicaragüense.

Cabe mencionar que los niños y niñas muy responsablemente están tomando las medidas preventivas ante el COVID-19, como el lavado de manos, uso de alcohol y uso de mascarillas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar