Farandula

Estrenan la última cinta en la que Edith González participó

Compartir

A poco más de un año del lamentable fallecimiento de Edith González, se estrenó la cinta «Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido», lo que representa el último proyecto cinematográfico en el que la actriz mexicana participó.

Te puede interesar: Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su primer bebé juntos

Aunque ya había sido presentada en marzo pasado durante el Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México, fue hasta ahora cuando se lanzó oficialmente.

Esta película es, además, la ópera prima del director Luis Bárcenas, y se rodó en 2017, cuando Edith todavía luchaba contra el cáncer de ovario.

Dicha cinta retrata la vida de una bióloga con un gusto especial por los arácnidos, que tendrá que enfrentar extraños acontecimientos que se relacionan con la mafia del plátano en un país sudamericano.

En este proyecto González da vida a Isabelle Batun, una exitosa pintora que pide a su hija que investigue la identidad del retrato que hace de una desconocida, y que es catalogada como su mejor obra, sin embargo, dicha búsqueda desvelará peligrosos secretos.

Compartir