La estrella británica de la plataforma para adultos OnlyFans, Lily Phillips, que en el año 2024 tuvo relaciones sexuales con 101 hombres en un día, lloró durante una entrevista en la que explicó que le preocupaba que éstos no hayan disfrutado.
Admitió que las lágrimas le salieron de manera natural, porque quería que los hombres se divirtieran durante este maratón de sexo.
“No creo haberlo planeado ni estar tan preparada”, explicó la joven. “Había trabajado con unos 37 hombres antes, así que pensé en intentar superarme un poco”, agregó.

La mujer de 23 años de edad, dijo que esta actividad con 100 hombres llevó mucho más tiempo de lo que pensaba y se convirtió en algo agotador de lo que pensaba.
“Y, simplemente, no me había preparado adecuadamente. Creo que la forma en que lo hice fue lo que me afectó emocionalmente“, dijo.
“Fue un día realmente agotador, fue culpa mía por no haberme preparado lo suficiente. Fue un día muy intenso y, como cualquiera que tenga una jornada laboral larga y dura, a veces puede agotarse y desanimarse”, señaló.
Insistió en que no está traumatizada por haber tenido sexo con 101 hombres, pero lo que más le preocupa es que la hayan visto llorar, porque las personas van a creer que está frustrada con su trabajo.
“La gente piensa que es algún tipo de trauma o que he sufrido abuso o que me están obligando a hacer esto y eso no es del todo cierto”, resumió Phillips.