Deportes

Estelí remonta en Ocotal

Compartir

Inicio la jornada nueve del torneo de apertura 2021 de Liga Primera, Deportivo Ocotal y Real Estelí fueron los encargados del primer compromiso, “el tren del norte” se llevó la victoria, tras ir perdiendo pudieron darle vuelta al marcador, mientras que Somoto y Sébaco FC empataron en una guerra de goles.


Al minuto 6′ Carlos Corrales abrió el marcador a favor de los locales, aprovechando que Estelí les dio descanso a muchos de sus titulares habituales, sin embargo, la tropa de José Luis Trejos batallo y en la segunda parte consiguieron darle vuelta al marcador.
Cristhian Gutiérrez igualó el compromiso y Oscar López anotó el segundo gol, para conseguir la victoria y mantener siempre la segunda posición de la tabla.

En el otro resultado del día, el H&H de Sèbaco rescató un empate en el último minuto ante Real Madriz. Somoto abrió el marcador por medio de Ricardo Mendieta al 37′ de la primera parte.


En el segundo tiempo se vino el descontrol, al minuto 56′ Luis M. Galeano de tiro libre empato las acciones, al 61 Sebastián Barquero le dió la ventaja al H&H, «el tanque» Edwing Castro empató el compromiso al 88′, al 91′ nuevamente Castro apareció para darle la ventaja a los locales, pero Bryan Zúñiga apareció en la última jugada del partido al 90+4 consiguió empatar el partido y rescatar un punto para la tropa del «tata» Martino.

La jornada concluye el día de hoy con tres compromisos, a las 5y30 pm se juega el Derby de la capital entre Walter Ferretti y el Managua FC, a las 6 pm el ART Jalapa recibe al Cacique Diriangén en la ciudad fronteriza, el último juego lo disputa la UNAN Managua vs Juventus FC en el estadio nacional a las 8pm.

Compartir