Deportes

Estelí pierde dos por cero con Marathón de Honduras

Compartir

Real Estelí no pudo con el Marathón de Honduras en el juego de ida de los octavos de final de la Liga CCONCACAF, el tren del norte tendrá una difícil misión para el juego de vuelta la próxima semana en tierras nicaragüense.

En un juego de muy pobre nivel futbolístico, el Marathón se impuso sin mayor esfuerzo ante un Real Estelí que en el primer tiempo solamente hizo un disparo a la portería rival.

Con un penalti polémico al minuto 12′ Marathón se puso al frente, al primer cobro Denver Fox había logrado detenerlo, pero el árbitro central mando a repetirlo, en el segundo cobro Mario Martinez no titubeo y logro vencer al portero del “tren del norte”.

En una jugada colectiva bien llevada por la izquierda, el Marathón sentencio el marcador al minuto 32 con anotación de Brayan Castillo, tras esta anotación el marcador no se volvió a modificar en lo que restaba del compromiso.

El partido se disputo en el estadio olímpico de San Pedro Sula, el juego lo domino el conjunto verdolaga, que se quedo corto en el marcador, al no aprovechar que Estelí se quedo con un jugador menos tras la expulsión de Henry García al minuto 54′ del compromiso.

La más clara para los de casa fue de Mario Martínez que estrelló un tiro en el palo, pero también el portero Denvor Fox estuvo atento con intervenciones importantes. El próximo miércoles se juega el partido de vuelta a las 8 de la noche en el estadio independencia de Estelí.

Compartir