Deportes

Estelí – Juventus el atractivo de la jornada

Compartir

Entre miércoles y jueves se disputará la jornada 13 de Liga Primera, el compromiso de mayor atractivo es el que se disputara en el independencia de Estelí entre “el tren del norte” y la “Juve”, hay que resaltar que en esta jornada Liga primera estará donara un balón por cada gol que se anote a una escuela de futbol de escasos recursos.

La acción inicia a las cinco de la tarde en el estadio nacional cuando el Walter Ferretti reciba la visita del ART Jalapa, los del “chombo” necesitan sumar de a tres para no perder de vista a los primeros lugares y estar en la fiesta grande, mientras que ART suma 27 juegos sin conseguir victoria jugando de visitante en torneo (clausura y apertura).

A las siete de la noche Real Estelí le hace los honores a Juventus, los norteños llegan como líder del certamen mientras que la “Juve” es cuarto, el trabajo de Arquímedes Morales es notorio, al sacarle el máximo rendimiento a un equipo muy joven, sin olvidar que han llegado par de refuerzos que le suman experiencia.

Por su parte los locales tienen que seguir con el buen pie, la tropa de José Luis Trejos sabe que necesitan la victoria para seguir como líderes, la jornada de hoy miércoles finaliza con el compromiso entre Managua FC recibiendo al H&H Export de Sébaco a las ocho de la noche en el estadio nacional de fútbol.

Managua llega en tercera posición con 19 pts, mientras que H&h necesita con urgencia sumar de a tres para alejarse de la zona roja de la tabla de posiciones, donde se encuentra con la misma cantidad de puntos con UNAN Managua y Jalapa, los tres suman solo 10 unidades.

Mañana jueves continua la acción, los dos compromisos se juegan a las siete de la noche, en Diriamba, el Cacique Diriangén recibe al Deportivo Ocotal, mientras que Real Madriz recibe a la UNAN Managua.

Compartir