Deportes

Estelí golea mientras Diriangén doblega al Managua

Compartir

Se disputo la jornada ocho del torneo de clausura 2021 de Liga Primera con resultados llamativos, primero hay que destacar la goleada siete goles por cero del real Estelí sobre el junior de Managua, mientras que los Cacique de Diriangén doblegaron tres goles a uno al Managua FC, ambos conjuntos tienen 18 unidades en este torneo.

Los autores de los goles del Real Estelí fueron: Juan Barrera al 18′, Víctor Silva marco su primer doblete al 56′ y 85′. Henry García también sumo dos goles a su cuenta al 61′ y 77′ mientras que Carlos Chavarría al 73′ y Rodrigo Bronzatti 88′ se sumaron a la fiesta del tren del norte, cabe destacar que el Junior puso resistencia en la primera parte pera en la segunda se derrumbó.

Por su parte los Cacique de Diriangén Doblegaron tres a uno al Managua FC, Jaime Moreno abrió el marcador al 26′ del primer tiempo, Maicon Santana amplio el marcador al 68′, al 70′ apareció nuevamente Santana para sentenciar la victoria de los visitantes, el Managua descontó al 82′ para el Managua.

El otro resultado de la jornada fue la victoria de tres goles por cero del Deportivo Ocotal sobre el Walter Ferretti. Jeimar Rentería abrió el marcador al 21′, Álvaro Figueroa amplio la pizarra al 64′ y Ángel Velázquez liquido el resultado al 79′.

Con estos resultados Real Estelí y Diriangén acumulan 18 puntos cada uno pero el “tren del norte” es líder por la diferencia de goles, Managua se queda en la tercera plaza por 16, Ferretti es cuarto con 13 unidades, Ocotal se consolida en la quinta posición con 12 rayitas, por su parte Jalapa y Junior tienen 8 puntos cada uno, Juventus es octava con 6, Chinandega esta un peldaño mas abajo con 5 unidades y en el sótano es para el Real Madriz que solo acumula 4 puntos.

La jornada finaliza hoy con dos compromisos, a las tres de la tarde Chinandega recibe al ART Jalapa en el complejo deportivo la Veranera y a las siete de la noche Real Madriz recibe a Juventus en el estadio Solidaridad de la ciudad de Somoto.   

Compartir