Deportes

Estelí golea al ART

Compartir

Real Estelí no tuvo compasión del ART Jalapa y lo termino goleando cinco por cero en la jornada cinco del Clausura 2022 de Liga Primera, en el otro duelo Ocotal se impuso ante Real Madriz en el clásico norteño.
Cristhian Gutiérrez, Cristian Flores, Widman Talavera, Danilo Alves, Henry García fueros los autores de los goles del tren del norte, tras la victoria “el tren del norte” alcanza la tercera posición con 8 pts. Mientras que Jalapa es quinto con 7 unidades.
En la general ART sigue en la ultima plaza con 21 puntos, sin embargo, aun mantiene viva las esperanzas debido a que tiene la misma cantidad de puntos que el H&H y solamente uno por debajo del real Madriz que es octavo y a dos de la UNAN que séptimo con 23.
En el otro duelo dominical el Deportivo Ocotal e impuso dos por cero al Real Madriz, Carlos Gómez y Josué Morales fueron los autores de los goles, ambos por la vía del penal, con la derrota Somoto sumo su cuarta derrota en las primeras cinco jornadas y está en la última posición del clausura.
Por su parte Ocotal esta en la cuarta posición del Clausura con 7 puntos y en la general se ubica quinto con 30 unidades, lo que le da cierta tranquilidad al estar siete puntos de la zona de peligro. El miércoles se juega la vuelta de las llaves de Copa y el Clausura vuelve hasta el fin de semana.

Compartir