Estelí en busca del Liderato

En la segunda jornada de Liga Primera el Real Estelí busca apoderarse de la cima del torneo en solitario, para conseguir su objetivo el «tren del norte» tiene que conseguir la victoria ante el Deportivo Ocotal hoy a las 7 de la noche en el estadio Independencia.

Los «Guerreros de las Segovias» llegan con la necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso ya que empataron en la primera jornada con los Caciques de Diriangén, por su parte Estelí ganó de visitante ante Somoto, si los «estelianos» consiguen ganar amanecerá como líderes del torneo a la espera del encuentro entre Managua FC y Chinandega FC que se enfrentan mañana Domingo a las 6 p.m. en el Estadio Nacional.

Por su parte los cacique de Diriangén esperan en su casa la visita de las Sabanas FC, los freseros no guardan un grato recuerdo de su primera visita a Diriamba ya que en esa ocasión fueron goleados 4 goles por cero. Los Caciques llegan a esta jornada en la sexta posición con 1 puntos mientras que «freseros» están el sótano al ser goleados 3 por cero por el Chinandega FC.

El último encuentro de hoy sábado también se jugará a las 7 de la noche en el Estadio Nacional cuando el Walter Ferretti le haga los honores a la Juventus FC, la directiva de los «policías» anunció que lo recaudado en la taquilla será donado al guardameta de los Caciques Bernanrdo Gradilla quien iniciará un tratamiento contra un cáncer testicular.

La «Juve» necesita ganar para demostrar que son un equipo que puede luchar por las primeras plazas y lavarse la cara de la derrota en la primera jornada a manos del Managua FC, mientras que los «roginegros» llegan mas tranquilos a este juego al estar en en la cuarta posición con 1 punto.

La segunda jornada se completa el día de mañana con el encuentro entre el ART Jalapa y el Real Madriz de Somoto a las 3 de la tarde en el estadio Roy Fernando Bermudez de la ciudad de Ocotal. Los fronterizos están a las espectativas de recibir el aprobado de Liga Primera para poder jugar de local en su estadio el Alejandro Ramos Turcio en Jalapa.

Comments are closed.