Deportes

Estelí empata en la reapertura del Independencia

Compartir

Real Estelí regreso a jugar como local en su estadio, tras realizarle el cambio de grama sintética al Independencia y el resultado fue empate a un gol con el Managua FC en lo que corresponde a la jornada nueve del torneo de clausura 2021.

Nahúm peralta abrió el marcador de volea al minuto 35′ para adelantar al Managua FC pero Víctor Silva consiguió la igualdad al 77′, con el empate Estelí se mantiene como líder del certamen al acumular 19 unidades mientras que Managua es tercero con 17.

Por su parte el Walter Ferretti goleo cinco a una a Chinandega FC, Osler Mendoza abrió el marcador al 16′, Alejandro Tapia marco el segundo al 29′, el tercero fue obra de Melvin Hernández al 38′, Sergio Napoles al 82′ hizo el cuarto y Ezequiel Ugalde dos minutos más tarde cerraba la cuenta de “los policías”, Erick Alcazar descontó por Chinandega al 44′.

Con la victoria Ferretti continua en la cuarta posición al sumar 16 unidades mientras que Chinandega es último lugar con seis. La sorpresa de la jornada la dio el Deportivo Ocotal al imponerse de visitante un gol por cero al Cacique Diriangén.

Joao Cáceres anoto el único gol del compromiso al 38′ de la primera parte, tras la derrota Diriangén continua en la segunda posición con 18 puntos mientas que Ocotal se ubica quinto con 15 unidades.

En el compromiso de cierre Juventus FC se impuso dos por uno al Junior de Managua, Steven Cáceres abrió el marcador para el Junior al 58′, pero un arrebato la “juve” le dio vuelta al resultado, Carlos Felix igualo al 82′ y al 88′ Adrián Chavarría marco el gol del triunfo. Con la victoria la “juve” suma 9 puntos y desplaza de la séptima plaza al Junior que se queda de octavo con 8.

Compartir