Deportes

Estelí despedaza a Ferretti en la semi final de ida

Compartir

Real Estelí casi que sentencio su clasificación a la final del torneo de apertura 2021 de Liga Primera, tras golear cuatro goles por uno al Walter Ferretti en la semi final de ida, partido disputado en el estadio nacional de futbol.

El juego inicio muy intenso, y los “rojinegros” abrieron el marcador a los seis minutos de juego por medio de Brian Calabrese, era un gol casi de vestuario, sin embargo, esto solo sirvió para picarle el orgullo a los norteños que consiguieron darle vuelta al marcador.

Danilo Alves consiguió igualar el marcador al minuto 24’ tras un tiro de esquina, cabeceo solo sin marca, y antes de que finalizara la primera parte Harold Medina adelanto al “tren del norte” con un disparo desde fuera del área.

En la segunda parte apareció nuevamente Danilo Alves al 52’ para marcar el tercero, los ferretistas se quejan de una falta previa sobre Bryan García, al minuto 71’ apareció Oscar Acevedo para sentenciar el marcador con un disparo de pierna derecha desde fuera del área.

La semi final de vuelta será el próximo fin de semana en el estadio independencia. Con este resultado Estelí prácticamente tiene asegurado su boleto a la final del torneo, el cual disputaría la final de vuelta en su casa al clasificarse como líder del torneo.

Compartir