Nacionales

Estas son las actividades para fin de semana

Compartir

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en coordinación con el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), dieron a conocer las actividades que desarrollaran a partir del 11 al 13 de marzo.

Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo del INTUR, detalló las actividades más relevantes que estarán realizando entre estas: el 11 de marzo el festival de mujeres en victorias, en el municipio de Masaya y karaoke en el municipio de Granada.

Indicó que el 12 de marzo llevarán a cabo una gala artística en celebración de Fray Odorico de Andrea, en Jinotega, también el concurso de raspado leones en León, el festival de las Gigantonas en el municipio de Madriz, y el festival departamental Sabores Cuaresma en Boaco, Kukara Hill, y Rivas.

Leer Aquí: APRODESNI lanza Plan Verano 2022

Agregó que el domingo 13 de marzo realizarán el circuito extremo 4×4 en Nueva Segovia, asimismo una gala folclórica en Terrabona.  Invitó a los amantes de la pesca a que se inscriban en el torneo de pesca deportiva que estarán desarrollando el 20 de marzo en el municipio de León. Todos estos eventos tendrán premios en efectivos.

Por su parte, Leonel Rivera delegado del  MEFFCA, informó que para el 12 y 13 de marzo estarán realizando una feria nacional de productos lácteos en el parque nacional de ferias, e indicó que para este fin de semana estarán desarrollando más de 150 ferias acompañados de los mercaditos campesinos.

Rivera señaló que el municipio del Rama estará llevando a cabo la expoferia de producción de huevos y pollos de engorde. Agregó que en León y Nueva Segovia realizarán la expocafe 2022, así como también feria digital, emprendimientos digitales entre otras actividades.

Compartir