Curiosidades

Estadounidense de 82 años participa en carrera de resistencia

Compartir

Mildred Wilson, una estadounidense de 82 años participó por segunda vez en una carrera de resistencia en la que los competidores deben cruzar todo tipo de obstáculos.

Entre los obstáculos, está el baño de hielo gigante que se debe cruzar, , medio kilómetro de barro, cuerdas flojas suspendidas sobre el agua y subir por una escalera de más de 4 metros de altura, en la que además hay grandes espacios entre los peldaños.

Leer También: Recién casados obligan a invitados a lavar platos usados en la boda

Su primera vez compitiendo en estas carreras y completando cada prueba fue a sus 80 años en 2019, con la autorización de su médico, para luego esperar durante una pausa inducida por el Covid-19.

En esta segunda competición, logró completarla en tres horas, luego de correrla durante el Día de la Madre junto a su hijo Danny, de 47 años, quien la acompañó en todo momento.

“A mi hijo le gustan los lodos difíciles, y fui como su equipo de apoyo un par de veces. Me preguntó si quería hacer uno de los locales y le dije, ‘seguro’, me gustó bastante la primera vez, así que cuando mi hijo me preguntó la segunda vez fue un sí fácil”, aseguró Mildred Wilson.

Compartir