Farandula

Espectacular figura presume Itatí Cantoral en un ajustado vestido verde

Compartir

Itatí Cantoral: Presume figura perfecta con ajustado vestido verde. La reconocida actriz derrocha belleza con un vestido verde de lo más bello, vas a querer tener uno igual en tu colección. Su belleza y estilo son únicos y sus outfits están marcando tendencia en Instagram.

Itatí Cantoral es actualmente una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda es que cada atuendo con el que posa la lleva a derrochar estilo y sus fans no se cansan de comentar cada una de sus fotografías en las que luce como toda una modelo de revista, demostrando que cuenta con una figura envidiable.

Lee Aquí: Fallece a los 98 años el famoso diseñador de modas: Pierre Cardin

Si estás buscando el vestido ideal para esta temporada de fiestas no dudes en seguir los pasos de Itatí Cantoral su es que en su más reciente publicación en Instagram luce como toda una muñeca con un vestido de ensueño, sus fans no paran de reaccionar a dicha fotografía.

Justo cuando creíamos que Itatí Cantoral no podía sorprendernos más aparece con un atuendo que remarca su figura perfecta, ideal para mujeres chaparritas, pero con curvas, sus fans deben estar más enamorados que nunca al verle posar con dicho atuendo digno de una pasarela.

Compartir