Nacionales

Escuela de Adiestramiento Básico de Infantería celebran Graduaciones

Compartir

Por: Jonielka López

El Ejército de Nicaragua realizó la graduación del 63 curso especializado de Infantería y del 72 Curso Básico de Infantería, dedicada al General Pedro Antonio Irías, en reconocimiento a su legado histórico.

Esta ceremonia fue presidida por el jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, quien felicitó a los graduados por el esfuerzo y dedicación en sus estudios e impuso grados de Soldado de Segunda, entregó reconocimientos y diplomas a los mejores alumnos y destacó el cumplimiento de misiones y tareas.

Lee Aquí: Ejército de Nicaragua ocupa semovientes y equinos en Somotillo

“Tengo el honor de transmitirles a todos el saludo de nuestro Comandante en Jefe, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y a través mío trasladarles sus felicitaciones en este día muy especial, porque lograron cumplir con éxito y disciplina los planes de estudios correspondientes a cada uno de los cursos que hoy ustedes están culminando y haber puesto en práctica los conocimientos adquiridos en las diferentes unidades militares con muy buenos resultados”, destacó el Jefe del Estado Mayor General.

En la ceremonia participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar, personal docente y tropas de la ENABI.

Compartir