Erika Buenfil la arremete contra periodista que criticó a su hijo Nicolás

Tal parece que Erika Buenfil no piensa fumar la pipa de la paz con Juan José Origel, pues además de que el periodista criticó en el pasado los videos que ella hace en TikTok, ahora también se metió con el hijo de la actriz. 

Leer más: Antonio Banderas revela en su cumpleaños 60 que dio positivo a Coronavirus

De acuerdo a las palabras de Erika, Juan José y su compañera, Martha Figueroa, se refirieron despectivamente a Nicolás, el retoño de Buenfil, lo que hizo que la artista estallara y les pusiera un alto

“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hablé de él despectivamente… Y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un chi*** sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen ni él ni nadie”, dijo la protagonista de telenovelas con la voz entrecortada. 

Y sentenció, “No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga un bistec y no me ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil. Porque es mío y porque soy una ching*** y lo saqué adelante y no es para que caiga en la boca de dos personas que no saben ni dónde vivo ni cómo”, agregó molesta.