Nacionales

Equipo «Sin Huellas 4×4» de Argentina visitó Nicaragua

Compartir

Este Viernes 13 de Mayo, desde Buenos Aires, Argentina, el equipo “Sin Huellas 4×4”, con su Proyecto Vuelta al Mundo Off-Road visitó Nicaragua como parte de su gira aventurera que consiste en atravesar más de 50 rutas todo terreno en al menos cuatro Continentes y más de 20 Países.

La expedición Vuelta al Mundo Off-Road tiene como objetivo llevar y compartir un Mensaje de Unión y Hermandad entre Pueblos y Países e intercambiar vivencias y experiencias sobre el Amor a la Vida al aire libre.

“Sin Huellas 4×4” se compone de 6 Familias argentinas especialmente equipadas para los máximos desafíos del 4×4 y el overlanding.

rally

A medida que la expedición Off Road avanza por su ruta, llegando a Nicaragua se llevó a cabo un recibimiento de parte de los Clubes 4×4 de Nicaragua y entrega de reconocimientos, souvenir y certificados.

Por su parte, Adrián Rebelo, quien forma parte de este recorrido mundial 4×4 manifestó “El objetivo es dar la vuelta al Mundo, hay que volver a Argentina. Salimos el 12 de Febrero, el recorrido que hemos venido realizando es desde Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, y Nicaragua. Continuamos en los siguientes días por otros Países”.

Aarón Peralta, Director General de Canal 6 Nicaragua recomendó a los extranjeros los lugares y centros paisajísticos que ofrece la bella Tierra de Lagos y Volcanes. Además destacó lugares característicos del Norte de Nicaragua, que sin duda alguna deben visitar.

rally

De igual manera, explicó las experiencias vividas en el reconocido “Rally Patrio 4×4 de Nicaragua”.

Cabe destacar que Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios ha sido el medio pionero en la realización de la Disciplina 4×4 que promociona la diversidad turística, cultural, gastronómica y de recreación para [email protected] que se aventuran a recorrer y conocer nuevos destinos llenos de desafíos.

Peralta expresó: “Nos sentimos muy contentos de recibir esta Delegación de Clubes de 4×4 de Argentina. Este es un grupo que viene viajando por toda Latinoamérica, y hoy tenemos la oportunidad de recibirles y mostrarles las bellezas paisajísticas, cultural, natural y por supuesto la mayor riqueza que tenemos en nuestro País, que es nuestro Pueblo.»

rally

“Este grupo de Clubes 4×4, además de estar visitando Nicaragua, están documentando; llevan un registro audiovisual, fotografías y videos que está siendo mostrado al Mundo”, agregó Peralta.

[email protected] [email protected] destacaron y posicionaron a Nicaragua como un País excelente para vacacionar. Asimismo, reconocieron la solidaridad, hospitalidad y carisma que caracteriza al nicaragüense.

Actualmente, Nicaragua es el País más seguro de la Región Centroamericana y se destaca por su cultura, gastronomía, enormes Lagos de agua dulce, ciudades coloniales, playas paradisíacas, imponentes volcanes, bellezas naturales y más.

rally
rally

Compartir