Deportes

Equipo de Chontales confirma retorno de Eliecer González como coach

Compartir

La Junta Directiva del equipo de Chontales, ha confirmado el retorno como coach de Eliécer González, quien la temporada pasada dirigió a las Productores de Boaco y el de su hermano, el tercera base Jimmy González, quienes fueron vitales en la primera clasificación boaqueña a los cuartos de final del Pomares.

El infielder Juan Carlos González, quien jugaba con los Tigres de Chinandega, está de regreso al equipo de su tierra natal y junto Oscar González, que se mantiene en la novena chontaleña completan el cuarteto de hermanos. 

Leer Aquí: ART Jalapa piensa en la salvación  

Otra incorporación es la del segunda bases juvenil Freddy González, sobrino de los cuatro miembros de los Toros anteriormente mencionados, quien ya se entrena con el equipo y jugaría su primera temporada en la Primera División. 

Los entrenamientos de la novena chontaleña iniciaron desde hace dos semanas en el Estadio Carlos Guerra Colindres con 22 noveles peloteros de diferentes municipios de ese departamento, que no tienen experiencia en la pelota superior y buscan formar parte del roster final para la temporada del Pomares 2022 que inicia el 19 de febrero próximo.

Compartir