Nacionales

EPN realizó pasarela de modelaje en Río San Juan

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/ Macagua

Realizan pasarela de modelaje con chicos y chicas del municipio San Carlos, Río San Juan, organizada por la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

La actividad fue realizada para hacer agradable el abordaje de los pasajeros que se trasladan desde; San Carlos, hasta la ciudad de Granada por medio de la embarcación Gustavo Orozco que recorre las aguas del Lago Cocibolca.

La ruta acuática es una oferta más para hacer turismo recreativo, junto a la familia y amigos, pero también una oportunidad de poder comercializar distintos productos que son exportados de un departamento a otro.

Leer Aqui: Nicaragua participa en encuentro empresarial en Düsseldorf, Alemania

La delegada departamental en Río San Juan de la EPN, Nohemí Ortiz, destacó que “en esta Semana Santa ya hemos visto el gran desborde de las familias que están aprovechando para transportarse por medio de nuestra embarcación. Turistas nacionales y extranjeros han abordado esta unidad en esta tarde”.

Jannett Clausd expresó “es una experiencia única poder ir en este barco, ya tengo varios días andar acá en Río San Juan, decidí poder abordar el barco para ir de paseo en Nicaragua que está muy bonita”.

Compartir