Nacionales

EPN presenta su Plan Verano 2021

Compartir

Autoridades de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), dieron a conocer este viernes su Plan Verano 2021, el cual comprende todas las actividades culturales, religiosas y recreativas que se desarrollan para el deleite de las familias durante Semana Santa.

En el Puerto Salvador Allende se realizarán diversas actividades entre estas los recorridos a la Isla del Amor en la embarcación Momitombito. Se ofrecerán promociones en Chela’s Bike y en los juegos Go Kart. El 2 de abril se realizará el almíbar más grande, con la entrega de 10 mil porciones a los visitantes.

El titular de la EPN, Virgilio Silva, detalló que se realizará el 27 de marzo velada boxística, la pasarela departamental «Nicaragua fuerza bendita». El Maratón Sol y Playa. El 1 de abril se realizará la exhibición de las alfombras pasionarias en Plaza de Colores y el 4 de abril el concierto veranero.

De Interés: SINAPRED presenta su plan verano 2021

En San Juan del Sur se atenderán diversas embarcaciones y turistas. Además se inaugurará la heladeria Blue Candy. En San Jorge se llevará a cabo la pasarela departamental «Nicaragua Fuerza Bendita», el festival verano, la Judea y el Festival del Almibar.

En Granada, se realizarán los cruceros familiares. En Puerto del Bluff se atenderán a pasajeros en las embarcaciones Río Escondido e Hilario Sánchez, las que los trasladarán a la Isla de Corns Island.

En Puerto Arlen Siu, se llevarán a cabo competencia de natación y canotaje. Un total de 144 servidores operarios prestarán servicios durante esos días. En todas las actividades se aplicarán las medidas de bioseguridad ante el Covid, destacó el presidente ejecutivo de la EPN.

Compartir