EPN atendió 16 buques en los diferentes puertos del país

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), a través de sus diferentes puertos, del 26 de enero al 2 de febrero, atendió un total de 16 buques internacionales, que importaron y exportaron distintos productos.

El Presidente Ejecutivo de la EPN, Virgilio Silva, detalló que en Puerto Corinto se atendieron 4 buques containeros, 3 cruceros: Oosterdam, Rotterdam y Norwegian Gem que totalizó la vista de 5 mil 523 turistas; dos buques graneleros que exportó maíz, soya, trigo, y azúcar; además atendió un buque tanquero.

Leer también: Puertos Turísticos con gran afluencia

En cambio en el Puerto Arlen Siu, se atendió al buque internacional JAN CARIBE y siete barcos de cabotaje nacional; en Puerto Bluefields, se atendió dos buques internacionales y Hilario Sánchez con 541 pasajeros que viajan a Corns Island, apuntó Silva.

El Presidente Ejecutivo de la EPN, agregó que en Puerto Cabeza, fue atendido un buque internacional, 37 embarcaciones pesqueras y 47 medios menores, así como el barco Lady Night con 70 mil libras de mariscos; de igual manera en Puerto Sandino, dos buques internacionales fueron atendidos.

Comments are closed.