Internacionales

Envuelve con periódico el cadáver de su madre para cobrar pensión

Compartir

Geanee Pike, una mujer de 54 años de Lincoln, Estados Unidos conservó el cadáver de su madre, identificada como Gloria, y recibió su pensión durante seis meses, informa Your Basin.

El 21 de julio, el hermano de la difunta, George Maness, que vive junto a la vivienda de Pike, reportó la desaparición de su familiar y afirmó que no la había visto desde agosto de 2020. También se supo que Gloria padecía cáncer de seno en etapa 4.

Lee Aquí: Al menos dos muertos en accidente de trenes en República Checa

No obstante, Geanee explicó que su madre vivía con una amiga cuyo nombre no lo sabía y no aceptó el registro de su domicilio. Además, aseguró que no tenía acceso a la cuenta bancaria de su progenitora.

Tras iniciar la investigación, la Policía encontró que se había realizado una compra en una tienda local con la tarjeta de la persona desaparecida. Más adelante, los investigadores vieron las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y notaron a Pike usando la tarjeta de su madre.

El tribunal emitió una orden de registro de domicilio de la mujer implicada por sospecha de fraude financiero. Durante la inspección de la vivienda, los agentes encontraron el cuerpo momificado de Gloria envuelto en un periódico del año 2020 y ropa de cama.

Compartir