Nacionales

Envían dos unidades de bomberos a San Pedro Lovago en Chontales

Compartir

Con el objetivo de brindar atención pre hospitalaria, traslado, rescate, asistencia y protección a la ciudadanía, un total de 2 unidades de bomberos fueron enviados para la estación de San Pedro Lóvago, en Chontales, que será inaugurada el próximo martes 29 de marzo, siendo la número 134 en el país.

Leer También: Presentan candidatas para la elección de la “Chica Verano 2022” en Granada

Ramón Landeros, Jefe de la Dirección General de Bomberos del Ministerio de Gobernación afirmó que “con esta ya tenemos construidas 102 estaciones de bomberos en el periodo de los 15 años que llevamos con nuestro Gobierno que recibimos el 2007, teníamos 32 estaciones de bomberos en todo el país, ya con esta son 134. Significa que en estos 15 años hemos puesto al servicio del pueblo 102 estaciones de bomberos. Recordando que en los 16 años que estuvieron los Gobiernos neoliberales no construyeron ninguna, es obvio, porque no les interesa la seguridad y tranquilidad del pueblo”.

Landeros indicó “el primer trabajo que hacen los bomberos es el trabajo de prevención, no solamente en aquellos incendios que surgen en la ciudad, sino también en el campo”.

Compartir