Nacionales

Envían 2 camiones a la nueva estación de bomberos en Yalagüina

Compartir
FOTO: Envío de camiones a nueva estación de bomberos

Este viernes desde la sede central del Cuerpo de Bomberos Unificados en Managua enviaron 1 camión bombero y 1 camión cisterna para la nueva estación número 138 a inaugurarse el 3 de mayo en el municipio Yalagüina, Madriz.

El Jefe de la Dirección General de Bomberos, comandante Ramón Landero, indicó que “vamos a trabajar a la par de las familias en las visitas casa a casa, en barrios y comunidades, orientando aquellas medidas que hay que tomar para proteger la vida y los bienes ante los desastres provocados por la naturaleza o aquellos provocados por el hombre”.

Leer También: Nicaragua participa en reunión de COCESNA

Destacó que el personal de esta nueva estación atenderá las 24 horas del día cualquier incidencia como fuga de gas, cortocircuito, enjambre de abeja, atención pre hospitalaria y traslado de pacientes.

“Esa es la misión del bombero, prevenir incendios y prevenir eventos que ponen en riesgo la vida, principalmente de los niños que son los más vulnerables. Así que nuestro gobierno preocupado por la seguridad y la tranquilidad, seguimos construyendo estaciones de bomberos, este año vamos a concluir con 161 estaciones de bomberos”, manifestó el comandante Landero.

Compartir