Nacionales

Entregarán 60 lotes del programa Bismarck Martínez en Juigalpa

Compartir

El Director del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), informó que se entregarán 60 lotes del programa Bismarck Martínez en Juigalpa.

Lacayo destacó que “se está realizando la entrega de vivienda solidaria a la familia de la señora Alicia de los Ángeles Flores y Crucelina Arias Parrales. También en el municipio de San Marcos se están entregando viviendas solidarias a las familias de las señoras Andrea Ruiz y a la señora Aracely del Socorro Gaitán, en Mateare.

Lee Aquí: Familias afectadas por las lluvias reciben su vivienda

“Así mismo se está realizando la entrega de vivienda a los protagonistas Bertha Silva, Gloria Vargas, Petronila Roja, María Medina, Johana Murillo y Juanita Altamirano; todas pobladoras de la comunidad San Andrés de la Palanca”, indicó el director de INIFOM.

Por otra parte, anunció que en el municipio Santa Teresa se está realizando la inauguración de calles asfaltadas en el barrio El Calvario, en Jinotepe se están entregando calles adoquinadas en el barrio 5 de Julio, y en Diriamba se está adoquinando calles en la comunidad Palo de Pan.

Compartir