Entregaran 100 viviendas en honor al natalicio de Comandante Carlos Fonseca

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este martes 23 de Julio se entregaran 100 viviendas a igual número de familias en la urbanización Villa Jerusalén del Programa Bismark Martínez en Sabana Grande, distrito siente de Managua.

La Vicegobernante enfatizo que la entrega de estas viviendas es para honrar el natalicio 84 del fundador y padre de la Revolución Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador.

“84 años los que cumple Carlos, rendimos homenaje trabajando como quiso el que trabajáramos, mañana vamos a honrar al comandante Carlos con la entrega de 100 viviendas “, dijo Murillo.

Por otro lado la Vicepresidente de Nicaragua, anuncio que mañana se entregara los números de las visitas que se realizaron para el nuevo plan de salud y mapa de padecimiento a todos los SILAIS del país.

Gobierno saluda Día del Padre

El gobierno sandinista en vos de su Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, envió un abrazo a todos los papas que celebran el Día del Padre este 23 de Julio en todo el territorio nacional.

“Pedimos a Dios que fortalezca unidad familiar y aprendamos a vivir con respeto y nos siga dando Dios Valentía, para caminar y saber ver en que momento estamos y nunca sentirnos desconsolados., un abrazo a todos los papa, un abrazo lleno de fuerza, también a las mamá que son papa”, manifestó Rosario.

Inauguran estaciones de Bomberos

Un nueva estación Bomberos en Río Blanco, Matagalpa será inaugurado este martes 23 de julio, también el próxima semana se inaugura otro establecimiento en Altagracia, Isla Ometepe en Rivas, informo Murillo.

Organismo conocen los planes de salud contra el Covid-19 y otras enfermedades

Al menos 150 organismo gubernamentales conocieron la actualización de los planes de salud en la lucha contra COIVID19 y todas las enfermedades como el dengue y zika, informó la Vicepresidente, Rosario Murillo.

Inauguran unidades policiales

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que este viernes se inaugura la nueva estación policial Cusmapa, Madriz el viernes y la próxima semana otra unidad en Ayapal, San Jose de Bocay.