Nacionales

Entregan viviendas en el barrio Georgino Andrade

Compartir

Autoridades de la Alcaldía de Managua entregaron las llaves de su vivienda a la señora Ofelia Martínez, de 81 años, en el barrio Georgino Andrade, distrito VII de la capital.

La protagonista expresó que está “feliz de la vida y le doy gracias a Dios, al Comandante Daniel y a la Rosario Murillo que han cumplido y me han ayudado. Yo no esperaba, solo en sueños. Cuando miré que era yo verdad, yo alegre bien feliz y les agradezco a todos los que hicieron el trabajo; me siento feliz”.

Leer Aquí: Otra familia de Managua recibe su vivienda digna

Esta es la vivienda número 17 que se entregan en este barrio. La Alcaldía de Managua tiene previsto construir en este año al menos 300 viviendas para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses que se encuentran en emergencia social.

Por su parte, Secretaria del Concejo Municipal de Managua, Jennifer Porras, expresó que esta entrega “permite ver el cambio y la transformación a 17 familias que cuentan ya con condiciones más óptimas, condiciones que vienen a mejorar en la parte económica; la parte física, en la parte estructural. Sobre todo en la tranquilidad que estas familias desde que reciben su vivienda, ellas comienzan a vivir”.

Compartir