Nacionales

Entregan viviendas en el barrio Alexis Argüello

Compartir

Autoridades de la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, entregaron la llave de su nueva vivienda a la señora Mayra Argeñal, en el barrio Alexis Argüello, distrito VI.

El Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, Iván Lo, expresó que “es un honor y un gran placer, vemos que la protagonista tenía una casa muy precaria y se cayó a causa de la lluvia pero a través del trabajo de las autoridades municipales hoy en día se les ha logrado restituir su derecho de vivir mejor. El proyecto de Vivienda Solidaria, tiene mucho éxito y por eso el modelo se está ampliando a otros municipios del país”.

Lee Aquí: Entregan viviendas solidarias en Granada

Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, indicó que hoy doña Mayra está recibiendo esta vivienda digna para comodidad y tranquilidad de su familia. Y señaló que “es la vivienda solidaria número 9 que se entrega en el barrio Alexis Arguello, sumado a otros proyectos”.

“Hoy Mayra recibe esta vivienda digna para la comodidad y tranquilidad de su familia, hace unos días su anterior vivienda colapsó totalmente pero hoy recibe una vivienda bonita. es la vivienda solidaria número 9 que se entrega en el barrio Alexis Arguello, sumado a otros proyectos”, subrayó Enrique Armas, vice alcalde de Managua.

Por su parte, doña Mayra Argeñal agradeció a Dios por tener este gobierno que se preocupa por todo el pueblo, y a Taiwán por apoyar este programa de viviendas.

Compartir