Nacionales

Entregan viviendas dignas en San Juan de Limay

Compartir

La Alcaldía de San Juan de Limay en Estelí entregó 13 viviendas dignas, camas y cocinas ecológicas a familias de escasos recursos económicas de las comunidades de ese municipio.

Yubelka Ramírez, recibir su vivienda digna, dijo que por muchos años intentó construir su vivienda y que prestara las condiciones para poder habitarla, sin embargo, el gobierno sandinista le hizo realidad su sueño de tener un techo seguro.

Leer Aquí: Inicia la segunda temporada lírica de Fundación INCANTO

La Alcaldesa de San Juan de Limay, Flora María Mendoza, dijo que las viviendas fueron entregadas a familias de las comunidades Mateares, Redes de Esperanza, Platanares, El diamante y otras.

“La mayoría de ellos son personas de escasos recursos que fueron afectados grandemente en los huracanes que se registraron en años anteriores. Sus casas ya no tenían condiciones, el Gobierno de Nicaragua al ver esa necesidad decidió ejecutar este proyecto social que les ha cambiado la vida. La construcción de los 13 inmuebles tiene una inversión que supera los 4 millones de córdobas”; dijo Mendoza

Compartir