Nacionales

Entregan viviendas dignas en León

Compartir

Las autoridades de la Alcaldía de León entregaron 10 viviendas dignas del Programa Bismarck Martínez. Además 15 ciudadanos recibieron escrituras y 20 personas lotes.

El Alcalde Roger Gurdián Vigil, indicó que están cumpliendo con los compromisos adquiridos por el Gobierno de Unidad Nacional, y destacó “el sistema de electricidad de más de 4 millones de córdobas, igualmente el de agua potable de más de 2 millones de córdobas, y así vamos también reforestando junto con ustedes, haciendo las ampliaciones que les corresponde en el terreno a esta familia”.

Leer También: CSE aprueba Manual para el Proceso de Votación

Por su parte, el señor Ramón Úbeda, agradeció a Dios porque “es una gran bendición” y al presidente Daniel Ortega y vicepresidente Rosario Murillo por la gestión “tan bonita que están haciendo a nivel nacional”.

“ Y a todos los compañeros de la alcaldía del municipio de León; por todo el esfuerzo que hacen día a día para que esto sea posible para toda la familia que ya tendremos un techo digno en que vivir para cada uno de nuestros hijos también”, Úbeda.

Compartir