Entregan vivienda solidaria número 315

En un ambiente lleno de alegría la señora Violeta Manzanarez Fernández, recibió su vivienda solidaria de parte de la Alcaldía de Managua y de la embajada de Taiwán.

La vivienda solidaria número 315 la cual se ubica en el barrio Costa Rica, donde ya se han entregado 9 viviendas en total en este barrio.

«Le doy gracias a nuestro presidente Daniel Ortega, a la compañera Rosario Murillo y al embajador ya que mi vivienda se estaba cayendo, estaba por colapsar totalmente y aquí se movilizaron los compañeros políticos y me ayudaron ya que cada vez que llovía prácticamente nos mojamos», expresó doña  Fernández.

Leer también: Protagonistas con discapacidad inician curso en catación de café

«Ver esa alegría nos llena de muchos sentimientos y esperamos que siempre tengamos la oportunidad de seguir apoyando este proyecto de amor, que llega al pueblo nicaragüense y eso nos hace sentir muy complacidos»,  dijo el embajador, Jaime Chim Mu Wu. 

«Bendito sea Dios de la alegría de esta familia nicaragüense que hoy gozará de un gran beneficio y vamos cumpliendo a esas familias que han demandado y existe un trabajo político social, que prioriza las necesidades de las familias», manifestó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.