Nacionales

Entregan vivienda solidaria número 314

Compartir

La Alcaldía de Managua en conjunto con el gobierno de China – Taiwán, realizó la entrega de la vivienda solidaria número 314 en la comunidad Las Jagüitas en el distrito 5 a la familia de Tania Espinoza.

La familia de Tania Espinoza durante muchos años enfrentaron difíciles situaciones cuando poco a poco las paredes de su anterior vivienda cedían al paso de los años, lo que se volvía a su vez una amenaza para todos.

Lea también: Entregan la vivienda 313

“Tania es un ejemplo, una mujer que hace 10 años ahorró para adquirir el terreno y construir una casita humilde, sin embargo, hoy la municipalidad, el gobierno y la solidaridad de Taiwán estamos apoyándole con una casa digna, permitiéndoles sentirse seguros y eso nos llena de alegría”, dijo Jaime Chin Mu Wu, embajador de Taiwán.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, agradeció la confianza de las familias en las autoridades, las que a la fecha han entregado 314 viviendas, además de los múltiples proyectos entregados en toda la ciudad y solo en distrito 5 han destinado 45 millones de córdobas para proyectos de drenaje, calles para el pueblo, entre otros.

Compartir