Nacionales

Entregan vivienda solidaria en el barrio Enrique Smith

Compartir

Autoridades de la Alcaldía de Managua y Embajada de Taiwán entregaron las llaves de su vivienda a la señora Sonia del Socorro Pérez en el barrio Enrique Smith.

La protagonista agradeció a Dios, al presidente Daniel Ortega y a cada una de las personas que pudieron hacer su sueño realidad. Además, expresó “quiero agradecer a la compañera Rosario Murillo porque ella es parte fundamental de este proceso porque está restituyendo los derechos de todas las mujeres, me siento feliz”.

Lee Aquí: Ladrón reclama a propietario de vivienda por no tener qué robar

“Los invito a cada uno a que este 7 votemos por nuestro presidente Daniel para que haya más obras para los más necesitados que son los pobres y que sigamos adelante de la mano”, dijo doña Sonia Pérez.

La Secretaria del Concejo Municipal de Managua, Jennifer Porras, enfatizó que “Nuestro gobierno desde que asumió esta segunda etapa de la Revolución Sandinista es un gobierno que ha llevado luz, alegría, ha llevado vida a las familias, al pueblo nicaragüense y queremos seguir llevando el progreso al país”.

Por su parte, el Consejero de la Embajada de Taiwán, Iván Lee, indicó que seguirán trabajando en este proyecto de vivienda solidaria “ya está aprobado para final de este año en diciembre y para el otro año hay otras entregas más”.

Compartir