Nacionales

Entregan vivienda solidaria 317

Compartir

Doña Silvia Rodríguez, se convirtió en una protagonista más al recibir su vivienda solidaria, de parte de la alcaldía de Managua y del pueblo y gobierno de Taiwán.

Leer más: Entregan vivienda solidaria número 315

La vivienda número 317 se ubica en la Comarca de Santo Domingo, donde la señora Silvia expresó «Agradezco al gobierno, a la embajada de Taiwán que me dio mi casita, porque mi casita se estaba cayendo, gracias por ayudar a los más necesitados, prácticamente mi casa estaba colapsando cuando la hicieron, ahora voy a vivir en paz, tranquila con mis hijos que antes se mojaban».

«Hoy estamos entregando la vivienda 317, estamos en una comarca muy bonita, es un sitio muy cómodo, estamos muy orgullosos de participar en este proyecto en conjunto con la Alcaldía de Managua. Es un proyecto de poder restituir derecho a la gente que vive vulnerable, vamos a seguir trabajando para construir más viviendas dignas», destacó Iván Lo, Ministro Consejero de la embajada de Taiwán. 

«Entregando esas buenas nuevas; este Gobierno crea condiciones, crea estrategias, crea política, que van en mejora de la mayoría, en este caso de familia que ha necesitado por años una vivienda digna, una vivienda solidaria, pero sobretodo la seguridad, dijo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Compartir