Nacionales

Entregan vivienda digna en barrio Naciones Unidas

Compartir

Una nueva casa digna ubicada en el barrio Naciones Unidas en el Distrito V de Managua, entregó el Vicealcalde de los capitalino, junto al embajador de la República de China Taiwán, a la familia de Karla  Vanessa Silva Hernández.

La vivienda que fue construida con colaboración del pueblo y gobierno de Taiwán, le brinda seguridad y la familia de la señora Silva Hernández, quienes en tiempos de invierno debían abandonar el lugar donde habitan e irse  aun albergue para protegerse de cualquier desastre natural.

El Vicealcalde, Enrique Armas, indicó que esta es la vivienda número 24 que se entrega en ese popular barrio de Managua y que esperan continuar entregando más viviendas para beneficiar a más familias de ese y otros barrios de la ciudad capital.

Mientras tanto del embajador de China Taiwán, Jaime Chi Mo Woo, aseguró que el y su equipo de trabajo se sienten felices que cada día son más los nicaragüenses que cuentan con un techo digno para hacerle frente a cualquier situación climatologica que se presente.

Compartir