Nacionales

Entregan vivienda digna a familias del Distrito V de Managua

Compartir

La señora Nereyda Lisseth recibió su vivienda digna de manos de las autoridades de la alcaldía de Managua y la embajada de Taiwán, como parte del Programa Habitacional que se ejecuta desde hace años.

La vivienda se ubica en comarca Las Jagüitas, en el Distrito V, donde doña Nereyda junto a su familia ya puede vivir dignamente y en ambiente seguro.

“Me siento alegre porque tengo mi vivienda gracias al comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Es el único gobierno que me ha apoyado, ningún otro lo hizo”, expresó emocionada la protagonista.

Lee Aquí: Inauguran colegio gracia a una inversión que supera los 32 millones de córdobas

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, precisó que, en el Distrito V, en sus 122 barrios, se han ejecutado diferentes proyectos que han venido a mejorar la vida de las familias.

“Vamos poco a poco atendiendo cada una de las demandas, las dificultades que tenemos en estos barrios. En Las Jagüitas hemos entregado 17 viviendas, cumpliendo la voluntad política del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, de atender las necesidades de las familias, sobre todo las que estaban en puntos críticos”, dijo la alcaldesa.

Compartir