Nacionales

Entregan vivienda digna a adulta mayor

Compartir
FOTO: Entrega de vivienda digna a una familia en Managua

Doña Bernarda Matilde Alemán de 70 años de edad recibió las llaves de una vivienda nueva, segura y digna brindada por el gobierno a través de los proyectos sociales de la Alcaldía de Managua

La Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras, entregó las llaves de la vivienda, e indicó  que los planes y las políticas que impulsa el Buen Gobierno son efectivas, porque llegan a las familias más vulnerables.

“Con este Programa de Vivienda, se ha mejorado la infraestructura habitacional a 10 familias de este sector que antes vivían en riesgo, incluyendo a la protagonista de hoy” agregó Porras.

Lea también: Otra familia de Managua recibe su vivienda digna

Doña Bernarda expresó “me siento feliz y agradecida con Dios, por haberme regalado mi vivienda, también agradecida con el presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, así como a las autoridades de la Alcaldía de Managua, ahora tengo una casa digna”.

Este año en el Distrito VII, la Alcaldía prevé una inversión que asciende a los 50 millones de córdobas para la ejecución de 19 nuevos proyectos en diferentes barrios a través del Programa de Inversión Anual 2022, así como el mejoramiento de 35 cuadras a través del Programa Calles para el Pueblo.

Compartir